Para evitar confusiones

En el año 1997 fue cuando me matriculé en Naturopatía. Pasaron ya unos cuantos años. Estaba en segundo de Biología. Así que compaginar ambos estudios con el trabajo era a veces complicado.

En Naturopatía me encantaban los profesores de nutrición y de fitoterapia.  Aprender el cuerpo humano, su anatomía y fisiología, botánica y plantas medicinales era lo más interesante. ¡¡Y sigo disfrutando con mis estudios!!

Esta mañana tuve una llamada de alguien que me pedía hacer una dieta según la numerología. No es la primera vez que me pasa. Me han pedido el tarot, rezos, imposición de manos …. Al decirle que no trabajaba de esa forma me respondió de malos modos : ¡¡ Puff eres demasiado científica!!

No se que pretendía conseguir con esta exclamación pero a mí me ha alegrado el día:

¡Soy científica! :  El mejor piropo que me han dado últimamente.

Así que, con todo el respecto del mundo : Soy bióloga biosanitaria experta en nutrición. Y sí también he estudiado naturopatía. Pero no hablo con ángeles, no enciendo velas, no veo en una bola de cristal, no realizo dietas extrañas y no juego con la salud de nadie.

Así que para evitar malos entendidos, perder el tiempo o enfados innecesarios si buscas ese tipo de terapias: ¡Lo siento yo no te puedo ayudar!

Firmado,

Una científica 😉

PD: me dedico a la docencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s